En este Día de San Valentín conoce las historias de amor y pasión valencianista de Eva y José Ramón y de Paco y Maribel
Enamorados del Valencia CF y del Camp de Mestalla, un campo centenario en el que se han vivido y se siguen viviendo muchas historias de amor que hemos querido reunir en este 14 de febrero Día de San Valentín.
Historias de amor eterno como la de Paco Olmos y Maribel Canet, que incluso el día de su boda, hace ya más de cincuenta años, no faltaron a su cita en Mestalla y recibieron un gran aplauso de todos sus compañeros de butaca.
Paco y Maribel comparten su pasión valencianista desde hace muchos años, una pasión que inicialmente Paco vivía a escondidas hasta que pudieron hacerse socios los dos juntos. “El primer día que fui a Mestalla pensaba que era una locura que no entendía. Hasta el día que empecé a celebrar los goles sobre la butaca. Y ya pensé. Ya me han enganchado del todo” cuenta Maribel.
Un amor tatuado en el cuerpo
Eva Blaya y Jose Ramón Arlandis viven el fútbol en familia. Así lo aprendió Eva que empezó a ir a Mestalla de bien pequeña. “Mis padres eran socios y como no tenían con quien dejarme me llevaban al campo… y hasta hoy”.
Ahora Eva acude a Mestalla con su marido y con sus hijos y sigue viviendo el fútbol en familia. “Me gusta mucho Mestalla por lo que tiene también de familia y me gusta venir con mis dos hijos. Mestalla para mí es la familia, los recuerdos... es mucho más que un campo de fútbol” explica Eva que junto a José Ramón decidieron marcar sus vivencias en Mestalla en un recuerdo permanente y se tatuaron el logotipo del Centenario del Valencia CF.
La de Paco y Maribel y la de Eva y José Ramón son historias de amor que han crecido al calor del Camp de Mestalla. Unas historias de amor eternas con el Valencia CF como nexo de unión. Per molts anys!
Copyright 2013-2025 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.
El partido entre la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y los veteranos de Real y Montroi tuvo una vertiente solidaria para ayudar a la Unión Deportiva Vall dels Alcalans, club afectado por la DANA